https://www.youtube.com/channel/UCC8U_Qo3XSnexIHpUNWv0IQ?view_as=subscriber

miércoles, 15 de mayo de 2013

Marcela López en Social Media Barranquilla


Panelista en Social Media Barranquilla 2013
Marcela López 

Comunicadora Social y periodista, especialista en mercadeo de la Universidad Autónoma del Caribe, actualmente cursa la Maestría en Comunicación, línea nuevas tecnologías y ciudadanía digital en la Universidad del Norte.

Asesora en el uso de nuevas tecnologías, capacitadora en seminarios de gestión de la comunicación y mercadeo de marcas en medios sociales. Fue Social Media Manager y conferencista en la Agencia Perfil Digital; Community Manager durante 2 años del Canal Regional Telecaribe, asistente de la Oficina de Comunicaciones del mismo Canal durante año y medio. 

Miembro del equipo creador del formato de Wac@ 3.0, programa de tecnología, web y redes sociales de Telecaribe, pionero en su formato en Colombia, nominado a los premios India Catalina 2012 al premio a la Innovación/ Mejor nuevo formato de TV. Actual coordinadora y productora de Wac@ 3.0.

Social Media Barranquilla, un espacio que se abre para compartir experiencias locales sobre la generación de contenidos virtuales desde las organizaciones, la gestión de comunidad y el manejo de las redes sociales a favor de la construcción de ciudad. Participa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario