https://www.youtube.com/channel/UCC8U_Qo3XSnexIHpUNWv0IQ?view_as=subscriber

Nuestro equipo




Aida Hernández Rúa

Directora - Fundadora

Soy Comunicadora, Especialista en Gerencia y Gestión de la Comunicación. Con más de 20 años de experiencia en Comunicación Organizacional. 

Actualmente soy miembro del Comité Editorial del Newsletter Women In Management de la Red Latinoamericana de Mujeres en Gestión de Organizaciones con Enfoque de Género –LAWOMAN-. Con experiencia en comunicación organizacional para empresas privadas y ONG's. Actualmente enfocada a la asesoría y diseño de estrategias de comunicación para organizaciones en el ecosistema digital, capacitación y eventos sobre medios online, redes sociales y marca personal. En alianza con MSV Comunicación Estratégica creamos "Social Media Barranquilla".

Hice estudios de género en Suecia con la Universidad de Kalmar, el Instituto Fojo, la Universidad de Lulea y el Centro de Estudio CENTEK becada por la Agencia Sueca de Cooperación Internacional -ASDI-. Mi experiencia profesional la inicié en radio con el proceso Voz Infantil-Hola Juventud y Hablan las Mujeres. Me he desempeñado en la comunicación organizacional, manejo de prensa y relaciones públicas en ONG y la empresa privada en Colombia. Afiliada a la Asociación de Comunicadores Sociales del Atlántico (ACSA), fui presidente de la misma en el 2005 y socia de la Red Latinoamericana de Mujeres en Gestión de Organizaciones con Enfoque de Género –LAWOMAN- y de Mujeres Construyendo, comunidad de blogueras más grande de América latina. 

Panel Sin Fronteras hace parte del directorio Iberoamericano de medios online Sembra Media. 

Marta Castellar Ballestas

Coordinadora de Contenidos

Soy Comunicadora Social - Periodista, con especialización en Gerencia y Gestión de la Comunicación Organizacional. 

Llevo más de 20 años en áreas de Comunicación Interna y externa en organizaciones del sector fundacional, social y cooperativo o solidario, y del sector salud. Aptitudes para el diseño y la implementación de planes de comunicación que permitan el logro de los objetivos corporativos. Consolidación de áreas y canales de comunicación, endomarketing, gestión de marca, responsabilidad social, bienestar y cultura organizacional. 



José Casuso Pérez 

Gerente

Trabajé como administrador, por muchos años,  en la ejecución de proyectos y eventos internacionales en el CETED de la Universidad de La Habana, . 

En el 2013, inicié un servicio especial de transporte que conocen como 'La Van 200'. La comodidad, confort, seguridad y atención personalizada  que tenemos es garantía para traslados y atención de pasajeros. Lo anterior permitió posicionar nuestro servicio como marca a través de la estrategia de Social Media que nos asesora Aida Hernández Rúa y hoy día contamos con una comunidad virtual seguidora no sólo de la actividad empresarial, sino de los eventos que requieren del servicio. Hacer e-branding para La Van 200 me ha permitido desarrollar mi pasión por la fotografía y el manejo de mi marca personal. 

En el 2013 mi compromiso se extendió a la promoción de la cultura del Caribe con el reciente nombramiento como miembro del Comité Internacional en Barranquilla del XXXIV Festival del Caribe (Fiesta del Fuego 2014) de Santiago de Cuba, Cuba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario